Frases Dia de la Madre

domingo, 21 de octubre de 2012

Frases del Día de la Madre

La Madre es el ser más sublime de la creación, un pequeño homenaje desde este espacio para celebrar el Día de la Madre:
Frases Día de la Madre
 El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.

Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

La misión de la madre no es servir de apoyo, sino hacer que ese apoyo sea innecesario.

Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.

La mano que mece la cuna, es la mano que gobierna al mundo.

El porvenir de un hijo es obra de su madre.

Cualquier madre podría hacer el trabajo de varios controladores aéreos con facilidad

Mi mamá fue mi mejor maestra. Me enseñó a tener compasión, a amar y a no tener miedo. Si el amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor del amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te estaremos respondiendo lo más pronto posible.

 
Imágenes y Frases © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger