Frases de Arjona

martes, 30 de octubre de 2012

Frases de Ricardo Arjona

Frases de Ricardo Arjona
No le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor.

Aquí no es bueno el que ayuda si no el que no jode.

El problema no es que mientas, el problema es que te creo.

También es mi primera vez, tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.

El problema no es quererte, es que tú no sientas lo mismo.

Las nubes grises también forman parte del paisaje.

O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.

Me ensenaste de todo, excepto a olvidarte!

Y si es que yo no he sido un monje ..Por qué voy a exigirte que seas santa..

No es dama la que se abstiene, dama es la que se mantiene.

Y es que tanto te conozco que hasta podría jurar.. que te mueres por regresar!

Como deshacerme de ti, si no te tengo.

Jesús es Verbo, no sustantivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te estaremos respondiendo lo más pronto posible.

 
Imágenes y Frases © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger