Imagenes y Frases de Chespirito y sus personajes

sábado, 29 de noviembre de 2014

El viernes 28 de noviembre de 2014 murió Roberto Gómez Bolaños más conocido como Chespirito; fue uno de los más grandes comediantes mexicanos, fue también actor, escritor, guionista, compositor, director y productor de programas de de televisión. Se lo recordará siempre por haber sido el creador e intérprete de una sinnúmero de personajes como el Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, el Chómpiras, el Chaparrón Bonaparte, entre otros. Queremos rendir un homenjae de gratitud a uno de los más grandes talentos artísticos de la comedia latinoamericana y mundial compartiendo algunas de las inolvidables imágenes y frases de Chespirito y sus principales personajes.
Fotos de Chespirito
Roberto Gómez Bolaños - Chespirito
Fotos del Chavo del 8
El Chavo del 8
Fotos del Chapulin Colorado
El Chapulín Colorado

Fotos del doctor Chapatin
El Doctor Chapatín
fotos de el Chompiras
El Chómpiras

Frases del Chavo del 8

  • Fue sin querer queriendo
  • Es que no me tienen paciencia
  • Eso eso eso eso
  • Bueno pero no se enojen
  • Se me chispoteó
  • Tómelo por el lado amable
  • Pues al cabo que ni quería
  • Primero muerto antes que perder la vida
  • La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena
  • Sale y vale
  • Zas! zas! zas!
  • Ahora sí te descalabro los cachetes
  • Pi pi pi pi pi pi pi
  • Todo yo, todo yo, todo yo!
  • Vas a ver a la salida!
  • Je je je, qué bruto, póngale cero
  • Aguas, aguas!

Frases del Chapulín Colorado

  • Todos mis movimientos están fríamente calculados
  • Lo sospeché desde un principio
  •  Que no panda el cúnico
  • No contaban con mi astucia
  • Síganme los buenos
  • Se aprovechan de mi nobleza
  • Ya lo dice el viejo y conocido refrán
  • Silencio.... mi antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo!

Frases del Doctor Chapatin

  •  Es que me da cosa!
  • Insinúa que soy viejo!

Frases de El Chómpiras

  • Tómelo por el lado amable
  • Pa que te digo que no, si sí
  • Que soy qué??.....   Ah, sí, sí!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te estaremos respondiendo lo más pronto posible.

 
Imágenes y Frases © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger