Imágenes de Keep Calm en Español

sábado, 30 de noviembre de 2013

Seguramente has visto muchas veces pósters de imágenes con la frase KEEP CALM AND... y completan la frase con distintas palabras, que pueden variar según la ocasión o el estado de ánimo de quien la escribió. Pero te has preguntado qué significan la imágenes Keep Calm y cómo se originaron?
Imagenes Keep Calm en español
Imágenes Keep Calm and Carry On
La frase original fue Keep Calm and Carry On (Mantén la calma y continúa adelante), y fue creada por el Ministerio de Información británico en el año 1939, a inicios de la Segunda Guerra Mundial. Los realizó con el objetivo de levantar el ánimo de los ciudadanos ingleses y lograr que resistan en caso de darse una invasión de los nazis. Los carteles finalmente nunca fueron utilizados y permanecieron en el olvido hasta el año 2000, fecha en la cual el inglés Stuart Manley encontró un ejemplar dentro de unos libros antiguos que compró en una subasta.

Poco después Manley enmarcó y exhibió en su tienda el póster original de Keep Calm, enseguida de esto notó que había gran interés en mucha gente por conocer la historia y el significado del primer Keep Calm y de esta forma alcanzó rápidamente gran popularidad.

Hoy día la frase Keep Calm se la utiliza en muchas imágenes, para difundir una idea, un producto y sobre todo para gastar bromas o usar frases con doble sentido.

A continuación le dejo algunos ejemplos de creatividad usando imágenes de Keep Calm en español.
keep calm and ola k ase
Keep Calm and Ola K Ase
keep calm imagenes
KEEP CALM and NO MAMES
imagenes keep calm
Keep Calm en Español
keep calm español
Keep Calm and Que No Panda El Cunico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te estaremos respondiendo lo más pronto posible.

 
Imágenes y Frases © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger