Frases de Melendi

sábado, 5 de octubre de 2013

El concierto de este famoso cantante ya llega a Ecuador, entonces porque mejor no conocer un poquito más de sus frases célebres?



No me vuelvas a decir que te lleve a sitios caros porque tú pides la cuenta pero yo soy el que pago...

Pues por ti hago lo que sea, mientras no cueste trabajo.


Rechazaste ser la flor para mi vida, por ser sólo un pétalo en la de ese tipo.


No busques más, que yo te voy a dar todo el calor que no te daba la barra del bar.


El motivo de esta carta es pedirte que no vuelvas.


Hoy la luna no me hace dormir solamente hace que el sol me tarde en salir.


No quiero pasar por tu vida como las modas.


Yo he plantao' un jardín de la alegría, para hacer más divertidos mis días.


Quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos.


Hoy no me salen las palabras, no sé será que hoy vengo a hablarte de amor.


No vale la pena luchar por cambiar ciertas cosas, no todas las orugas se pueden hacer mariposas.


Y aunque los burros siempre vuelen y los camellos se ahoguen en el mar la vida es demasiado bella para perderla en trabajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te estaremos respondiendo lo más pronto posible.

 
Imágenes y Frases © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger