Frases Bonitas

lunes, 15 de abril de 2013

Bonitas Frases

Las frases bonitas son útiles para cualquier ocasión, para celebrar, recordar y realzar diferentes tipos de relaciones y momentos especiales. Podemos usar frases bonitas en frases de amor, frases de amigos, frases cortas, frases de amistad, frases célebres, frases románticas o incluso ahora que están de moda las redes sociales, frases de facebook.
frases de bonitas
Frases Bonitas
A continuación unas pocas frases bonitas para que las puedan compartir con sus amigos, familares y seres queridos:

- Te dejaré de amar el día en el que yo encuentre el alfiler, el cual justo ahora acabo de tirar al mar, solo ese día podré dejarte de amar.

- La felicidad tiene solo 9 letras , pero la mia, mi felicidad que tengo, solo tiene dos letras, y esas dos letras eres tú, ya que tú eres mi felicidad.

- La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad... nunca.

- Un amigo el alguien que llega cuando el resto del mundo ya se ha ido.

- Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

- Yo creo en la suerte. Entre más trabajo, más suerte tengo.

- La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es nunca se recupera de un éxito.

- La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te estaremos respondiendo lo más pronto posible.

 
Imágenes y Frases © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger