Frases Chistosas

jueves, 24 de octubre de 2013

El humor tiene varios caminos y formas de manifestarse, compartimos con ustedes hace poco tiempo algunas imágenes chistosas, ahora queremos variar un poco pero sin salirnos de la temática, les invitamos a leer a continuación una lista selecta de frases chistosas:
frases comicas
Frases Chistosas
  • El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía
  • Primera regla del Hágalo Usted Mismo: Si esta hecho, cómpralo!
  • ¿Quienmeharobadolabarraespaciadora?
  • Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad
  • Dejar de fumar es facil, yo lo he hecho miles de veces
  • BEBE A BORDO (pero con moderacion)
  • Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra version
  • Me corto las venas o me las dejo largas?
  • Sólo el que no hace nada no se equivoca
  • Antes era indeciso, ahora no se
  • ¿No han notado que los abogados siempre sonríen más que el cliente?
  • Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo
  • La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después
  • No eres fea, pero digamos que eres mi plan "Z"
  • El amor a menudo es el fruto del matrimonio
  • Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí
  • Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no
  • Los libros de medicina no deberían tener apéndice
  • Las tortugas viven alrededor de 450... metros
  • Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te estaremos respondiendo lo más pronto posible.

 
Imágenes y Frases © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger